Eres literalmente la persona más bacán que he conocido en mi vida. Me encantas.
Deeesde que te vi, una flecha me clavaste con aaamaor, uuuuuun embrujo fue 🎶 Así tal cual. Llegaste a mi vida y esa flecha me atravesó más fuerte que la chucha, porque no puedo estar más enamorado de ti.
Fuera de broma, desde que te conocí que sentí mucha afinidad y confianza cuando estaba contigo. Era raro, porque cuando empezamos, como ya lo hemos hablado, no nos veíamos tanto. Osea, nos veíamos en carretes pero hasta ahí no más. Pero igual como que te conocía demasiado. Hablábamos mucho, sabíamos del otro, y siento que desde ahí ya sentíamos preocupación por el otro, un poquito harto de amor ❤️
Ya lo que pasó entre medio es otra historia, y ya ni me acuerdo. Lo bacán es que se dio para volver, y quién iba a pensar que me haría tan bien. Quién iba a pensar que me haces tan bien. Quién iba a pensar que me vas a hacer tan bien. Te amo.
Soy yo el único con tanta suerte? Cómo puede ser que tenga una polola tan bacán, inteligente, simpática, humilde, sequísima, preciosísima, sincera, práctica, cariñosa, regalona, preocupada, entretenida, chistosa (muy), apañadora, modelo, y para qué seguir si las tienes todas. La cagó. Escribiendo esto me doy cuenta de lo bacán que eres y la tremenda mina que tengo a mi lado. Sigue quedándote a mi lado, bueno?
Siendo muy sincero, yo siempre he sido una persona independiente-sola. En el sentido de que me gusta estar solo, hacer cosas solo, no ver a nadie, no salir mucho, blabla. Pero no de fome, porque así lo paso bien no más. Pero contigo es diferente. Quiero estar contigo siempre que tengo tiempo de estar solo. Como que ya no le veo el sentido. Aunque no me dejes jugar jejjej. Si se nota altiro, de cagado no tengo llaves de tu casa.
Has sido una persona increíble, estando ahí en los momentos muy felices, donde incluso se me salen lágrimas. Qué bueno que no he tenido momentos malos (aunque siempre te digo que lo presiento), pero creo que seguirás estando ahí de mi lado en las malas también y eso me tiene tranquilo :)
Sé que me odias un poquito en tu interior porque los próximos meses estaré viajando harto y no nos veremos tanto. Me gustaría que si un día me extrañas demasiado, leas esta carta. No la voy a borrar. Que sepas que yo también te voy a estar extrañando (y créeme que te lo voy a decir), que te amo demasiadísimo y, por favor, piensa en tooodos los años que se vienen viajando juntos y no separándonos más.
Mi polla linda, te amo tanto. Por muchos años más. Un beso gigantísimo.
Caco